Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-07-11Análisis de los significados generados por el discurso de dos periódicos regionales sobre niños, niñas y adolescentes afectados por el conflicto armado colombianoBohórquez Farfán, Ledis; Bohórquez-Pereira, Giovanni; Molina Valencia, Nelson
2017Reconfiguraciones de la identidad política de las radios comunitarias, populares y alternativas argentinasKejval, Larisa
2017-11-30De los políticos a la universidad: análisis del debate sobre el cierre de #RTVV en TwitterRamos del Cano, Fátima; González-Molina, Sonia
2017-11-30Identidad emocional y tertulias televisivas en el contexto político de CatalunyaSantamaria, Laura
2017-06Hacia una conceptualización de los videojuegos como discursos multimodales electrónicosPereira, Felipe; Alonzo, Teresa
2017-11-20El discurso mediático sobre la inevitabilidad de la crisis: una explicación metafórica de la economíaMartín Sáez, José Luis
2017-09-15El discurso sobre el emprendimiento de la mujer desde una perspectiva de género / The discourse on entrepreneurship of women from a gender perspectiveOrtiz García, Pilar
2017-12La Idealización de la alteridad: reflexiones sobre sus fundamentos en la historia occidentalSarrazin, Jean
2017-07-11El tratamiento periodístico sobre la corrupción política. Análisis comparado del caso SQM en Chile y del caso de Bárcenas en EspañaSola-Morales, Salomé; Rivera Gal, Ricardo
2017-02-01Revisión epistemológica de la Teoría del Framing y ejemplo de aplicación al análisis de mediaciones en la producción de discursos mediáticosGaitán Moya, Juan Antonio; Piñuel Raigada, José Luis; Águila-Coghlan, Juan Carlos