Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-12-26Autorregulación publicitaria. Comparación entre España y Estados UnidosMedina, Mercedes; An, Soontae
2013-06-15El “Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad escolar” y sus estrategias de desarrollo en las redes socialesde Haro de San Mateo, María Verónica; Lorenzo Solá, Francisco
2013-05-16Factores de elección de carreras de Ciencias de la Comunicación en España: el peso de la éticaFondevila Gascón, Joan Francesc; Del Olmo Arriaga, Josep Lluís
2013-05-08EEES y la formación en comunicación en España. La estructura de la oferta de posgradoCastillo Esparcia, Antonio; Álvarez Nobell, Alejandro; Muñiz Velázquez, José Antonio
2013Estrategias convergentes: Estudio de las tendencias en la incorporación de recursos interactivos y de distribución en los principales grupos de comunicación en España (2006-2008)Martínez-Martínez, Silvia
2013-11-25La imagen del menor en la cobertura fotoperiodística de conflictos armados. El caso de la prensa generalista de EspañaMaciá Barber, Carlos
2013-05-16Ética periodística, I+D+i y transferencia del conocimientoMaciá Barber, Carlos
2013Análisis del fenómeno youtube en España: Relación con los espectadores y con los generadores de contenidos tradicionalesGallardo Camacho, Jorge
2013-06-24Sánchez-Castillo, Sebastián (2012): “Valores morales, empatía e identificación con los personajes de ficción. El universo representativo de Cuéntame cómo pasó (TVE)”Del Pino Romero, Cristina
2013El tratamiento de la monarquía española en Internet. Géneros informativos y comentarios en ABC.es y ELPAÍS.com (2009-2011)Barredo-Ibáñez, Daniel