Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-12La “Crisis del pepino” como oportunidad de negocio para las organizaciones empresariales españolasFernández, Ana; Vázquez, Montse
2019-03-15La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismoPadilla Castillo, Graciela
2016-12-10La acción social corporativa y el marketing con causa en EspañaOlivares, Fernando
2011-11-03Reseñas No. 19Jiménez Iglesias, Estefanía; Larrañaga Zubizarreta, José; Peña Fernández, Simón; Martín Barbero, Samuel; Pérez Fuentes, Juan Carlos; Martínez Odriozola, Lucía; Rodríguez Iniesta, Víctor; Murelaga Ibarra, Jon; Larrondo, Ainara; Merodio Urbaneja, Iker
2015-07-21Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas: el sector hotelero vallisoletanoGómez Nieto, Begoña; Tapia Frade, Alejandro; Garrido Cid, Borja
2019-10-28Reseñas No. 47García-Reyes, David; Murelaga Ibarra, Jon; Manias Muñoz, Miren; López Redondo, Isaac; Sánchez Noriega, José Luis; Fernández de Arroiabe, Ainhoa
2012Análisis longitudinal de la profesión de relaciones públicas en España en los últimos cinco años (2007-2011)Navarro Ruiz, Cristina; Moreno Fernández, Ángeles; Zerfass, Ansgar
2013-05-08EEES y la formación en comunicación en España. La estructura de la oferta de posgradoCastillo Esparcia, Antonio; Álvarez Nobell, Alejandro; Muñiz Velázquez, José Antonio
2013-05-16La comunicación como instrumento de la diplomacia públicaRodríguez Gómez, Alfredo A.