Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 63.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Derecho a la comunicación plurinacional e intercultural. Estudio de caso: medios de comunicación ecuatorianosMoretti, Michelle
2022Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019Amores, Javier J.; Frías-Vázquez, Maximiliano; Sánchez-Holgado, Patricia; Blanco-Herrero, David
2022La construcción mediática de los ídolos juveniles de Twitch: los creadores de contenido y su presencia creciente en los medios españolesGutiérrez Lozano, Juan Francisco; Cuartero, Antonio
2021Cambio climático e imagen fotoperiodística: evolución de su representación gráfica en el diario El PaísGarcía Herrero, Ismael; Vicente Torrico, David
2021Citizen Participation in Public Service Media: What It Really MeansDragomir, Marius
2021Audience participation in public service media. From an instrumental to a purposeful visionVanhaeght, Anne-Sofie; Donders, Karen
2021Medios de comunicación públicos y participaciónCampos Freire, Francisco; Loriguillo-López, Antonio
2021De la participación ciudadana a la escucha social, una perspectiva de los medios públicos de proximidad en EuropaOjea, Fernando R.
2021Universos, planetas y visión 360º. En busca del aumento de la calidad y el alcance del servicio a la sociedad vasca desde los medios de comunicación públicosSainz, Lontzo
2020Studying the transformation of the media business model: A new framework for case studiesMarín-Sanchiz, Cristian Ramón