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Título : Reputación digital, distorsión y ruido: el caso PromoSalento
Otros títulos : Zer. Revista de estudios de comunicación
Autor : Galindo Arranz, Fermín
Mosquera Leal, María
Palabras clave : digital
redes sociales
marketing digital
Fecha de publicación : 26-dic-2020
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Galindo-Arranz, F., Mosquera-Leal, M. (2020). Reputación digital, distorsión y ruido: el caso PromoSalento. Zer. Revista de estudios de comunicación, 25 (49), 231-248. https://doi.org/10.1387/zer.21608
Resumen : Las redes sociales basadas en las recomendaciones de los usuarios son una de las fuentes de consulta más habituales antes de una decisión de compra. En el caso de la hostelería, TripAdvisor o Yelp se han convertido en medios habituales de valoración de la experiencia de otros clientes en restaurantes. El gran impacto económico de estos medios sociales ha dado como resultado una profesionalización tanto de la monitorización de los comentarios por parte de los negocios, como una gran cantidad de intentos de falsear las recomendaciones, llegando a un punto y aparte con el caso PromoSalento en 2018.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/863
ISSN : 1989-631X
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