Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8636
Título : La persuasión como comunicación racional
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Martínez Albertos, José Luis
Palabras clave : opinión periodística
argumentos
persuasión
Fecha de publicación : 1-ene-2000
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Martínez-Albertos, J. L. (2000). La persuasión como comunicación racional. [Reseña]. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, (6), 339-341. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0000110339A
Resumen : Reseña de Martínez-Albertos "La persuasión como comunicación racional" sobre Luisa Santamaría y María José Casals "La Opinión Periodística. Argumentos y géneros para la persuasión. Madrid, editorial Fragua. 394 páginas"
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8636
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La persuasión como comunicación racional - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf59,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.