Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8694
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Albertos, José Luis-
dc.date.accessioned2025-01-08T19:36:54Z-
dc.date.available2025-01-08T19:36:54Z-
dc.date.issued1999-01-01-
dc.identifier.citationMartínez-Albertos, J. L. (1999). Javier del Rey Morató (1998): El naufragio del periodismo en la era de la televisión. La industria del infoentretenimiento: de Aristóteles a Walt Disney. [Reseña]. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, (5), 241-255. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP9999110241Aes_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8694-
dc.description.abstractReseña de Martínez-Albertos, J. L. sobre "El naufragio del periodismo en la era de la televisión. La industria del infoentretenimiento: de Aristóteles a Walt Disney" de Javier del Rey Morató (1998)es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectindustria del infoentretenimientoes_ES
dc.subjectWalt Disneyes_ES
dc.titleJavier del Rey Morató (1998): El naufragio del periodismo en la era de la televisión. La industria del infoentretenimiento: de Aristóteles a Walt Disneyes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.