Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8694
Título : Javier del Rey Morató (1998): El naufragio del periodismo en la era de la televisión. La industria del infoentretenimiento: de Aristóteles a Walt Disney
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Martínez Albertos, José Luis
Palabras clave : periodismo
televisión
industria del infoentretenimiento
Walt Disney
Fecha de publicación : 1-ene-1999
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Martínez-Albertos, J. L. (1999). Javier del Rey Morató (1998): El naufragio del periodismo en la era de la televisión. La industria del infoentretenimiento: de Aristóteles a Walt Disney. [Reseña]. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, (5), 241-255. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP9999110241A
Resumen : Reseña de Martínez-Albertos, J. L. sobre "El naufragio del periodismo en la era de la televisión. La industria del infoentretenimiento: de Aristóteles a Walt Disney" de Javier del Rey Morató (1998)
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8694
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.