Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8694
Title: Javier del Rey Morató (1998): El naufragio del periodismo en la era de la televisión. La industria del infoentretenimiento: de Aristóteles a Walt Disney
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Martínez Albertos, José Luis
Keywords: periodismo
televisión
industria del infoentretenimiento
Walt Disney
Issue Date: 1-Jan-1999
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Martínez-Albertos, J. L. (1999). Javier del Rey Morató (1998): El naufragio del periodismo en la era de la televisión. La industria del infoentretenimiento: de Aristóteles a Walt Disney. [Reseña]. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, (5), 241-255. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP9999110241A
Abstract: Reseña de Martínez-Albertos, J. L. sobre "El naufragio del periodismo en la era de la televisión. La industria del infoentretenimiento: de Aristóteles a Walt Disney" de Javier del Rey Morató (1998)
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8694
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.