Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/888
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillacampa Morales, Ester-
dc.contributor.authorAran-Ramspott, Sue-
dc.contributor.authorFedele, Maddalena-
dc.date.accessioned2022-02-14T16:48:00Z-
dc.date.available2022-02-14T16:48:00Z-
dc.date.issued2020-05-29-
dc.identifier.citationVillacampa-Morales, E., Aran-Ramspott, S., y Fedele, M. (2020). Jugando a ser YouTubers: prácticas digitales para la prevención de la violencia de género. Zer. Revista de estudios de comunicación, 25 (48), 287-308. https://doi.org/10.1387/zer.21570es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/888-
dc.description.abstractRecientes investigaciones señalan YouTube como una plataforma plenamente integrada en la vida mediática de los y las jóvenes y adolescentes. El presente proyecto pretende establecer si YouTube puede ser una herramienta para la prevención de la violencia de género entre este colectivo. Se aplica una aproximación cualitativa y participativa en dos grupos de edad y el diseño metodológico cuenta con una fase exploratoria en la que se realizan siete focus groups, una fase aplicada de Aprendizaje Servicio (APS) en que los participantes elaboran sus propias piezas para YouTube, y una fase de análisis de los vídeos resultantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectjuventudes_ES
dc.subjectalfabetizaciónes_ES
dc.subjectviolencia machistaes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.titleJugando a ser YouTubers: prácticas digitales para la prevención de la violencia de géneroes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.