Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9202
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalazar Velarde, Mela-
dc.date.accessioned2025-04-02T17:49:04Z-
dc.date.available2025-04-02T17:49:04Z-
dc.date.issued2022-09-08-
dc.identifier.citationSalazar-Velarde, M. (2022). Charan, R. Repensar la ventaja competitiva. Nuevas reglas para la era digital. [Reseña]. Revista de Comunicación, 21(2), 323–324. https://doi.org/10.26441/RC21.2-2022-R2es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9202-
dc.description.abstractUn mercado de cambios rápidos, desarrollo tecnológico y competencia intensa hacen que las compañías se replanteen su ventaja competitiva - tema central de este libro - que ya no parece estar en los activos ni en las marcas establecidas, como señala el autor, sino en quien tiene la preferencia del consumidor y la mantiene a través de la innovación continua y una cultura orientada a la acción.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectera digitales_ES
dc.subjectcompañías digitales nativases_ES
dc.subjectmodelos de negocioes_ES
dc.titleCharan, R. Repensar la ventaja competitiva. Nuevas reglas para la era digitales_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.