Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9202
Title: Charan, R. Repensar la ventaja competitiva. Nuevas reglas para la era digital
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Salazar Velarde, Mela
Keywords: comunicación
era digital
compañías digitales nativas
modelos de negocio
Issue Date: 8-Sep-2022
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Salazar-Velarde, M. (2022). Charan, R. Repensar la ventaja competitiva. Nuevas reglas para la era digital. [Reseña]. Revista de Comunicación, 21(2), 323–324. https://doi.org/10.26441/RC21.2-2022-R2
Abstract: Un mercado de cambios rápidos, desarrollo tecnológico y competencia intensa hacen que las compañías se replanteen su ventaja competitiva - tema central de este libro - que ya no parece estar en los activos ni en las marcas establecidas, como señala el autor, sino en quien tiene la preferencia del consumidor y la mantiene a través de la innovación continua y una cultura orientada a la acción.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9202
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.