Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9202
Título : Charan, R. Repensar la ventaja competitiva. Nuevas reglas para la era digital
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Salazar Velarde, Mela
Palabras clave : comunicación
era digital
compañías digitales nativas
modelos de negocio
Fecha de publicación : 8-sep-2022
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Salazar-Velarde, M. (2022). Charan, R. Repensar la ventaja competitiva. Nuevas reglas para la era digital. [Reseña]. Revista de Comunicación, 21(2), 323–324. https://doi.org/10.26441/RC21.2-2022-R2
Resumen : Un mercado de cambios rápidos, desarrollo tecnológico y competencia intensa hacen que las compañías se replanteen su ventaja competitiva - tema central de este libro - que ya no parece estar en los activos ni en las marcas establecidas, como señala el autor, sino en quien tiene la preferencia del consumidor y la mantiene a través de la innovación continua y una cultura orientada a la acción.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9202
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.