Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9308
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorde San Eugenio Vela, Jordi-
dc.contributor.authorFernández-Cavia, José-
dc.contributor.authorNogué, Joan-
dc.contributor.authorJiménez-Morales, Mónika-
dc.date.accessioned2025-04-21T17:50:59Z-
dc.date.available2025-04-21T17:50:59Z-
dc.date.issued2013-10-12-
dc.identifier.citationde San Eugenio Vela, J. ., Fernández-Cavia, J., Nogué, J. ., y Jiménez-Morales, M. (2013). Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi. Revista Latina De Comunicación Social, (68), 656–675. https://doi.org/10.4185/RLCS-2013-995es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9308-
dc.description.abstractLa representación de territorios mediante el uso de marcas es una cuestión recurrente en la sociedad contemporánea que vivimos. Este artículo tiene por objetivo principal determinar algunas de las características y funciones que presentan las marcas asociadas a espacios geográficos. Metodología. Se ha optado por una investigación cualitativa vehiculada a partir de un método Delphi conformado por un panel de catorce expertos en marcas de lugar. Resultados. En relación con las marcas comerciales, se constata que las marcas de lugar, por su naturaleza de bien público, requieren de una gestión más compleja, preferentemente a tres niveles: administración pública, organizaciones privadas y ciudadanía. Conclusiones. En función de los resultados obtenidos, se concluye que la gestión de los lugares se encuentra nuevamente ocupada en la proyección de identidades espaciales singulares, en el marco de una creciente competencia entre territorioses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectmarca de lugares_ES
dc.subjectbrandinges_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectidentidad territoriales_ES
dc.titleCaracterísticas y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphies_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
admrevistalatina,+978-Texto+del+artí_culo-4736-1-10-20210206.pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.