Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1741-1750 de 1852.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativasCastelló-Martínez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan; Brigas, Joaquim
2023Worker Resistance in Digital Capitalism| A Politics of Judgment?: Alienation and Platformized Creative LaborSiciliano, Michael L.
2023Desmontar el horror. Análisis fílmico para reducir el impacto de ver violencia realFernández de Arroyabe Olaortu, Ainhoa; Miguel Sáez de Urabain., Ainara; Monge Benito., Sergio; Guillén Cañas, Virginia; Azkunaga García., Leire
2023Worker Resistance in Digital Capitalism| Platform Counterpublics: Networked Gossip and Resistance Beyond PlatformsTicona, Julia; Tsapatsaris, M. R
2023Civic Participation in the Datafied Society| Participatory Governance in the Digital Age: From Input to OversightDean, Rikki
2023Combatir la desinformación con alfabetización mediática: análisis de las tendencias en la Unión EuropeaSádaba, Charo; Salaverría, Ramón
2023El transmedia en la educación superior. Una investigación cualitativaGomero, Giancarlo; Barredo-Ibáñez, Daniel; Hernández-Ruiz, Javier
2023El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedadRodríguez-Ríos, Antonio; Lázaro Pernias, Patrícia
2023Civic Participation in the Datafied Society| Another Infrastructure Is Possible: Grassroots Citizen Sensing and Environmental Data Justice in ColombiaBarreneche, Carlos; Lombada-Bermudez, Andrés
2023Global Populism: Its Roots in Media and Religion| “Brazil Above Everything. God Above Everyone.” Political-Religious Fundamentalist Expressions in Digital Media in Times of Ultra-Right Populism in Brazildo-Nascimento-Cunha, Magaly