Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-12El consumo de viajes a través de pantallas: las pedagogías que circulan en blogs y redes sociales de viajes producidas para el público brasileño: uma abordagem do contemporâneoRosa, Jane; Walkowski, Marinés; Riani, André
2022-09-16La cocreación como técnica para aumentar el valor de los productos periodísticosSixto-García, José; Quintillán-Poza, Ariana
2022Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTokLópez Fernández, Víctor
2022-02-04Fake news en tiempos de posverdad. Análisis de informaciones falsas publicadas en Facebook durante procesos políticos en Brasil y México 2018.García-Acosta, Dinella; Gómez-Masjuán, Miguel Ernesto
2022-01-12Periodismo deportivo con especializaciónCueva, Nicole
2022-01-03Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrolSegarra-Saavedra, Jesús; Carratalá-Martínez, Dalía; Romero-Coves, Alejandra
2022Los memes y su función en la propagación de la informaciónBueno Olivera, Esther
2022La comunicación de la identidad de la marca Gucci en su perfil de InstagramCalcavilla-Puey, Fernando; Aguirre-Jiménez, Ana I.
2022-09-16Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers virales en español y sus micro-accionesPadilla Castillo, Graciela; Rodríguez-Hernández, Jonattan
2022-05-11Impacto de la Operación Balmis en las cuentas de Facebook de las unidades militares implicadasMena-Muñoz, Sergio; Martínez-Arias, Santiago María; Parra-Valcarce, David; Gamonal Arroyo, Roberto