Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 66.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas: Zara, Mango, Calzedonia y OVS. Diferencias entre el punto de venta online y el punto de venta físicoMartín López, Raquel
2019Diez años de investigación en las principales revistas científicas de comunicación. Tendencias y temáticas en las publicaciones de mayor impacto en JCR y SJR.Vizoso, Ángel; Pérez-Seijo, Sara; López-García, Xosé
2019Educación mediática en la era digital: hacia la formación de internautas exigentesTirado García, Alejandra
2019El marketing de contenidos en la estrategia de <i>growth hacking</i> en la nueva economía. Los casos de Wallapop, Westwing y FotocasaColl Rubio, Patricia
2019Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en AragónIniesta-Alemán, Isabel; Segura-Anaya, Ana; Marta-Lazo, Carmen
2019Más allá del <i>paper</i>: ensayo sobre la relevancia del ensayo en Ciencias de la ComunicaciónGoyanes, Manuel
2019-05-30Perspectivas hacia un periodismo post contemporáneoRenó, Denis
2019-06-21La visualización infográfica: estudio de su efectividad en la interpretación de audiencias activasValero Sancho, José Luis; Morera Vidal, Francesc
2019-06-21Sierra-Caballero, Francisco (2019): "Introducción a la Comunicología". Madrid, Asociación Cultural y Científica Iberoamericana (AACI), 402 páginasGómez y Méndez, José Manuel
2019Ortiz de Urbina, Paloma (ed.) (2018). "Cervantes en los siglos XX y XXI. La recepción actual del mito del Quijote", Madrid: Peter Lang, 370 págs.Romero González, Lorena