Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Contextos de comunicación/ educación. Prácticas y políticas de significaciónMartínez, Darío
2020-10-29La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso: La Casa de PapelPereira-Villazón, Tatiana; Portilla, Idoia
2020Los i-memes como medio de participación ciudadana en las relaciones diplomáticas a partir de un estudio de caso: #PERDÓNESPAÑARomero Vara, Laura
2020-06-10Arte, activismo y comunicación en el ámbito académicoChaves G., J. Ignacio; Barrientos Báez, Almudena
2020Legislación sobre Comunicación Social en el espacio subnacional. El caso de Méxicode-León-Vázquez, Salvador
2020La autonomía informativa en Comunicación Nuclear: análisis de la legislación vigenteCobos-Urbina, Enrique
2020Una tipología de espectadores teatrales en función de la influencia de diversos prescriptores y el uso de canales de informaciónLogroño-Tormo, María T.; Llopis-Goig, Ramón
2020Comunicación intersubjetiva: de los enfoques clásicos a la incorporación de lo corporal y emocional para su abordaje teórico y empírico.Rizo-García, Marta
2020El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionalesPastor-Marín, Francisco M.; Paniagua-Rojano, Francisco J.
2020Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de MálagaGalarza-Fernández, Emellina; Villena-Alarcón, Eduardo; Sosa-Valcarcel, Aimiris