Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Instagram: Donde Millennials, Generación Z, Mcluhan y Bolter se cruzanMarinas, Leyre
2019-03-20El fenómeno mediático de “la chica del tranvía”: ¿romanticismo o acoso? Estudios sobre el Mensaje PeriodísticoJiménez Sánche, Álvaro; Vayas, Eliza
2019-03-20El fenómeno mediático de “la chica del tranvía”: ¿romanticismo o acoso?Jiménez-Sánchez, Álvaro; Vayas, Eliza
2019-03-20Audiencias y redes: pautas de consumo de industria cultural en EspañaNúñez Ladevéze, Luis; Torrecillas-Lacave, Teresa; Irisarri Núñez, José Antonio
2019-09-15Análisis de las abreviaturas comunicacionales del lenguaje escrito en la red social FacebookSabando Rendón, Jonathan; Rodríguez Caguana, Tomas Humberto
2019-05-30Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de publicaciones en Facebook de tiendas de videojuegos de Quito durante el primer semestre de 2018Castillo-Díaz, Castillo-Díaz; Vinueza-Suárez, Jonathan Marcelo
2019-06-21Motivaciones de los jóvenes para la creación y difusión de contenido en sitios de redes socialesLópez de Ayala López, Mª Cruz; Paniagua Santamaría, Pedro
2019-05-09El uso de las redes sociales entre los estudiantes de grado de maestro en un entorno exclusivamente onlineCalderón Garrido, Diego; León-Gómez, Alicia; Gil-Fernández, Raquel
2019-06Cerebro político en los procesos electorales: las emociones del voto en la campaña por la Presidencia de la República en México, 2018Mendieta, Angélica
2019La política da que hablar: Engagement en redes sociales de sitios de noticiasMitchelstein, Eugenia; Leiva, Silvana; Giuliano, Camila; Boczkowski, Pablo J.