Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-09-15La gestión de los medios sociales en la Administración local: análisis de los municipios rurales españolesLópez Alonso, Esmeralda; Moreno López, Begoña
2011-10-31Perspectivas de la información en Internet: ciberdemocracia, redes sociales y web semánticaSánchez Carballido, Juan Ramón
2019-09-15Análisis de las abreviaturas comunicacionales del lenguaje escrito en la red social FacebookSabando Rendón, Jonathan; Rodríguez Caguana, Tomas Humberto
2015-07-21Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas: el sector hotelero vallisoletanoGómez Nieto, Begoña; Tapia Frade, Alejandro; Garrido Cid, Borja
2016-12-08Networking y uso de redes sociales por los comunicadores y relacionistas públicos colombianos, según su participación en el Latin American Communication MonitorSuárez-Monsalve, Ana María
2019-05-30Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de publicaciones en Facebook de tiendas de videojuegos de Quito durante el primer semestre de 2018Castillo-Díaz, Castillo-Díaz; Vinueza-Suárez, Jonathan Marcelo
2013La radio en la era de la sociedad digitalBarrios Rubio, Andrés
2013-12-26Revistas iberoamericanas sobre ComunicaciónAiestaran Yarza, Alazne
2014-03-15Las redes sociales en las universidades españolasAlonso García, Santiago; Alonso García, María del Mar
2015-11-17Contextualización, usos empíricos y etnografía de las redes sociales en el CiberperiodismoFlores Vivar, Jesús Miguel