Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-02-27Generación de engagement con un servicio de vídeo bajo demanda en Twitter. El caso de Netflix EspañaHerrero-Subías, Mónica; Urgellés-Molina, Alicia
2019-05-30Repercusión de los 100 años del natalicio de Oswaldo Guayasamín en la red social TwitterBravo, María Magdalena
2019-12-12La mina de Aznalcóllar en Twitter años después del vertido: ¿controversia socioambiental espontánea o inducida?Jiménez-Liso, María Rut
2019-03-20Estrategias de gestión de los medios sociales en la prensa digital españolaTorres-Sáez-de-Ibarra, Ainhoa; Torrecillas-Lacave, Teresa
2019-12-12La mina de Aznalcóllar en Twitter años después del vertido: ¿controversia socioambiental espontánea o inducida?Jiménez-Liso, María Rut
2019-03-20Estrategias de gestión de los medios sociales en la prensa digital españolaTorres Sáez de Ibarra, Ainhoa; Torrecillas-Lacave, Teresa
2019Framing EU trade policy online: the case of @NoAlTTIP on TwitterBouza, Luis; Oleart, Álvaro; Tuñón, Jorge
2019Language in social networks as a communication strategy: public administration, political parties and civil societyGarcía-Orosa, Berta; López, Xosé
2019Twitter as a space for interaction in political journalism. Dynamics, consequences and proposal of interactivity scale for social mediaLópez-Rabadán, Pablo; Mellado, Claudia
2019-06Formación de comunidades políticas afines y disímiles en Twitter durante la campaña electoral a la alcaldía de Manizales en 2015López, Luis