Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 188.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-10-29La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso: La Casa de PapelPereira-Villazón, Tatiana; Portilla, Idoia
2021-05-24Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en InstagramMartín García, Alberto
2020Los i-memes como medio de participación ciudadana en las relaciones diplomáticas a partir de un estudio de caso: #PERDÓNESPAÑARomero Vara, Laura
2021-05-24Análisis lexicométrico de los mensajes publicitarios de las grandes marcas en España ante la crisis del COVIDSánchez Sandoval, Raquel
2023Comunicación organizacional y recursos de accesibilidad en el entorno digital: influencias de la pandemia del COVID-19 en la página de Facebook de Burger King BrasilKraus-Luvizotto, Caroline; Mori-Magalhães, Guilherme
2023Análisis multimodal del discurso de ecoinfluencers uruguayos en InstagramGarzón-Díaz, Carolina; Gómez-Vásquez, Victoria
2023La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Análisis y valoración de las páginas web de los partidos políticos en campaña electoralPérez-Escolar, M.; Alcaide-Pulido, P.; Tapia-Frade, A.
2023Comunicar la sostenibilidad en las cadenas hoteleras españolas: el uso de las páginas web como herramienta de legitimaciónFernández-Vallejo, Ana M.
2023Un diálogo con Toby Miller. Las violencias de la comunicaciónHerrera-Huérfano, Eliana; Miller, Toby
2023Exploring the centrality of nonviolent communication for resolution of conflicts for a culture of peaceKundu, Vedabhyas