Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 209.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-06Recursos de citación de estudiantes universitarios: contraste entre textos académicos y posts en la red social FacebookCiro, Lirian
2017-06Internet y socialización política. Consecuencias en la participación juvenilEcheverría, Martín; Meyer, José
2017-11-20Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en España: tendencias y desafíos para atender a los públicos de internetMoreno Moreno, Elsa; Amoedo Casais, Avelino; Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
2017-07-11Efecto inmersión y relevancia cognoscitiva en los vídeos de guerra en la RedRedondo Neira, Fernando
2011-10-31Perspectivas de la información en Internet: ciberdemocracia, redes sociales y web semánticaSánchez Carballido, Juan Ramón
2018Emplazamiento de producto y videoclip musical: Análisis de videos musicales más visualizados en YouTube (2011-2015)Marques Cuadra, Soledad; Sedeño Valdellós, Ana
2019-03-15Verdades y mentiras en Internet: el despertar necesario de una conciencia crítica entre estudiantes de traducciónÁlvarez Álvarez, Alfredo
2011-05-26El registro visual en la era de YouTube: Ecuador en el proyecto "Life in a day"Rodrigo-Mendizábal, Iván
2014I like to play de Sony Playstation® ¿es una ironía crossmedia o transmedia?Sanchis Roca, Gemma; Maestro Cano, Santiago; Canós Cerdá, Elvira
2019-06-20Modelo de análisis web para centrales nucleares: estudio del caso de EspañaCobos Urbina, Enrique; Recoder Sellarés, María José