Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 211.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-06-12La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de CádizMarín Dueñas, Pedro Pablo; Lasso de la Vega González, María del Carmen
2011-11-02Internet parlamentario en España (1999-2005): los recursos para el contacto ciudadano y su uso, con una comparación europeaDader, José Luis; Campos, Eva
2011-11-03Reseñas No. 19Jiménez Iglesias, Estefanía; Larrañaga Zubizarreta, José; Peña Fernández, Simón; Martín Barbero, Samuel; Pérez Fuentes, Juan Carlos; Martínez Odriozola, Lucía; Rodríguez Iniesta, Víctor; Murelaga Ibarra, Jon; Larrondo, Ainara; Merodio Urbaneja, Iker
2012-02-22Periodismo vía MMS: el caso de «El día en cinco imágenes» de «La Vanguardia»Castelló, Enric; Avia, Marc
2015Acción conectiva, acción colectiva y medios digitales: posibilidades para la comunicación política en los tiempos de InternetVillanueva-Mansilla, Eduardo
2011-05-26Usuarios y no usuarios en el Ecuador de la red de comunicación más influyente de los últimos años: InternetMerino-Jáuregui, Camila; Guzmán-Román, Johana
2016-06-16La publicidad de Youtube en los contenidos infantiles / A advertising in the cartoons in youtubePellicer Jordá, María Teresa
2011-07-07La convergencia de los videojuegos online y los mundos virtuales: situación actual y efectos sobre los usuariosGonzález Herrero, Alfonso
2016Active audience?: interaction of young people with television and online video contentAstigarra Aguirre, Idoia; Pavon Arrizabalaga, Amaia; Zuberogoitia Espilla, Aitor
2013DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑAGallardo, Jorge