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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA COMBATIR LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.Seguí, Gladys
2011-04-11The media and the communication industries: a 21st. century perspectiveAlbarran, Alan
2018Medios rojos y espectadores azules: cuando las audiencias deciden emigrar. Selectividad ideológica de las audiencias ante la estatización de la información en VenezuelaFernández, Carmen B.
2017La Alianza del Pacífico, una ficción en la comunicación gubernamentalOliveira-Cárdenas, Luis; Rojas-Suárez, Christian
2018-06El dispositivo mediático: del concepto foucaultiano a la aplicación en los estudios comunicacionalesSousa, Marco; Carvalho, Carlos
2012-02-20Reseñas No. 31Garitaonandia, Carmelo; Pastor, Jose Mari; Idoyaga, Petxo; Casado, Miguel Ángel; Miguel de Bustos, Juan Carlos; Nerekan Umaran, Amaia; Gutiérrez Paz, Arantza; Marzabal, Iñigo; Aiestaran Yarza, Alazne; Marauri Castillo, Iñigo; Chueca, Josu; Mendieta, Ana; Ganzabal Learreta, María; Martín, Joseba; Pozas Pardo, Víctor Santiago; González Abrisketa, Marian; Cornago, Noé
2013-09-15Empoderamiento de las redes sociales en las crisis institucionalesCancelo Sanmartín, Mercedes; Gadea Aldave, Gilda
2018El proceso de espectacularización de la violencia en Colombia. Una herramienta en la construcción del miedoCórdoba-Laguna, Juan C.
2017Fuentes y encuadres del discurso mediático del acoso escolar en los periódicos El Mundo y El PaísSahuquillo-Verdet, Fernando
2014-01-21PresentaciónCasals, María Jesús