Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 136.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-09-14La investigación de mercados en redes sociales: conoce a tu consumidor por lo que publica en Facebook y Twitter. Análisis de caso de ADT Security Services en ChileFeijoo Fernández, Beatriz; Guerrero Cortés, Juan José
2021-05-24Análisis de los procesos de tratamiento de información en un estudio de análisis de sentimiento utilizando la tecnología de GoogleQuintana Gómez, Ángel
2020-05-29La apuesta de Coca-Cola Life como marca icono: Una mirada desde el branding culturalSanz-Marcos, Paloma; Matus, Pablo; Vergara, Enrique
2018-11-05El uso de Twitter de los medios de comunicación españoles en periodo electoralFenoll, Vicente; Cárcamo-Ulloa, Luis; Saez-Trumper, Diego
2015-12-09Las redes sociales como herramienta de recuperación de la memoria colectiva. Contenido político de la cuenta en Twitter de John F. KennedyFranch, Pere; Yeste, Elena
2014Twitter, #primaveravalenciana y generación de noticiasAlbero-Gabriel, Jaime
2017Tuits saludables: El uso e importancia de Twitter para la prevención en saludGomez-Vasquez, Lina M.; Prieto-Rico, Alexandra; Borges-Tavarez, Ramón W.
2014Twitter as a public service medium? A content analysis of the Twitter use made by Radio RAI and RNEBonini, Tiziano; Sellas, Toni
2020-05-29Comunicación estratégica transnacional en Twitter para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019Rivas-de-Roca, Rubén
2020-10-13Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en CataluñaPérez-Curiel, Concha; García-Gordillo, Mar