Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 821-830 de 859.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-09-15Comunicación positiva: la comunicación organizacional al servicio de la felicidadMuñiz Velázquez, José Antonio; Álvarez-Nobell, Alejandro
2019Prácticas, saberes y apropiación del medio audiovisual en los colectivos de comunicación comunitaria de la ciudad de MedellínLopera Rueda, Juan Gonzálo
2010Internet como medio de comunicación entre migrantes y sus familias de origen: barreras de accesoPérez Salazar, Gabriel
2012-12-14Variables que influyen en la elección de los estudios de Ciencias de la Comunicación en EspañaSierra Sánchez, Javier
2012-12-14Un volumen verdaderamente extraordinario, necesario, divulgativo y oportunoCaldevilla Domínguez, David
2012-12-14Presentación: Las poderosas razones del primer volumen extraordinario de EMPCasals Carro, María Jesús
2012-12-08Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web: proyectos de formación aplicada en el seno de la universidadJiménez Marín, Gloria; Zambrano, Rodrigo Elías; Silva Robles, Carmen
2012-12-08La irrupción del Social Media en la comunicación de crisisMartínez Rolán, Xabier
2012-12-08Principales señas de identidad de los estudiantes de Comunicación en el EES de la Comunidad de Madrid en 2012: expectativas, perfil de opción y relaciones mediáticasOrtiz Sobrino, Miguel Ángel
2023Estudio de los perfiles en TikTok de El Mundo, El País, ac2alityespanol y La Wikly para analizar las oportunidades informativas de esta red social para la audiencia jovenZazo, Laura; Martínez-Fresneda, Humberto