Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1041-1050 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Strategy and creativity in the use of political slogans: A study of the elections held in Spain in 2019Garrido-Lora, Manuel; Sánchez- Decicco, William-N; Riva de Roca, Rubén
2022Addressing the Impact of Artificial Intelligence on Journalism: the perception of experts, journalists and academicsNaoaín, Amaya Sánchez
2022Problematic internet use: the preference for online social interaction and the motives for using the Internet as a mediating factorLopez de Ayala, María Cruz; García, Beatriz, C; Pastor, Yolanda Ruiz Ruiz
2022Public relations and dissent: Anti-racism digital advocacy Portuguese case studyMuller, Naide
2022La investigación universitaria en formato podcast: análisis del proyecto Transmedia de la Universitat Jaume I de CastellóGalán Cubillo, Esteban; Sánchez Castillo, Sebastián; Drylie Carey, Lindsey
2022El debate transatlántico sobre la definición y actuación ante la ‘desinformación’: una agenda de investigaciónOleart, Álvaro; Bouza, Luis
2022Nuevas narrativas y formatos en comunicaciónMarinelli, Alberto; Marcos García, Silvia
2022Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020Gamir-Ríos, José; Tarullo, Raquel
2022Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin: Análisis de casos paradigmáticosJiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; Muñoz-Placín, Elena Elisa
2022La interacción de la audiencia en las series de ficción: El caso de SKAM EspañaGarcía Vega, Alba; de la Fuente Prieto, Julián; Martínez-Borda, Rut