Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1151-1160 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018La ecualización del mensaje en la #ComunicaciónPolítica localGonçales i Nogueroles, Joan
2018Evolución histórica de la investigación publicitaria en España: de los orígenes científicos de la publicidad al actual auge investigadorCorreyero Ruiz, Beatriz; Manchado Pérez, Benjamín; Baladrón Pazos, Antonio José
2018La mujer en la investigación en comunicación en España: un análisis de la producción científica (2007-2013)Algarra, Manuel Martín; Serrano-Puche, Javier; Rebolledo, Marta
2018La newsletter como producto periodístico en la búsqueda de nuevos lectores. Estudio de boletines de noticias de El País, El Español y El IndependienteRojas Torrijos, José Luis; González-Alba, José Antonio
2022-07-05El comercio electrónico y su perspectiva en el mercado ecuatorianoHeredia-Pincay, Diana Emilia; Villarreal-Satama, Freddy Lenin
2018Estrategia de comunicación institucional en Facebook. El caso de los organismos públicos de juventud en EspañaCartes Barroso, Manuel Jesús
2012-04-25Revistas iberoamericanas de comunicaciónJones, Daniel E.
2021-01-14Chatbot como herramienta comunicativa durante la crisis sanitaria COVID-19 en EspañaBonales, Gema; Pradilla, Nuria; Martínez, Eva
2012-04-25¿Estamos todos? La otra cara de Internet y la mundialización a través de África y sus periódicos electrónicosPeña Fernández, Simón
2021-01-15Los desafíos éticos de los medios informativos en la cobertura de la Covid-19Arévalo-Salinas, Alex Iván