Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1181-1190 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-09-25La Alfabetización digital en el público adulto mayor. Un acercamiento desde la comunicación de las relaciones públicas en Perú.Flores-Cabello, Luz María
2020-09-25Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianosGuerrero-Serrano, Lizeth Vanessa; Castillo-Díaz, Alejandro Javier
2018Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un casoJiménez Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo
2018El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitariosPérez Curiel, Concha; Luque Ortiz, Sergio
2020-09-25La responsabilidad educativa de la televisión desde la perspectiva de género en la Península IbéricaVieira-Ribeiro, Vera Cristina
2019Pre-professional journalistic cultures of Cuba, Ecuador and Venezuela: Perceptions of students about ethics and journalism practicesOller-Alonso, M; Arcila-Calderón, Carlos; Oliveira-Pérez, Dasniel
2019New audiovisual formats in the cybermedia: from TV reports to videonewsJódar-Marín, Juan A.
2019An online experiment on the influence of online user comments on attitudes toward a minority groupStylianou, Stelios; Sofokleous, Rafael
2019The effect of consumption of corruption-related news on political cynicismCorral-Cumbreras, Marta; Powell, Thomas E.
2019EXPROPRIATIONS. Literary Confidences between Life and DeathRomero-Escrivá, Rebeca; Alcoriza-Vento, Javier