Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1441-1450 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-09-07El trabajo de la corresponsal irlandesa Gertrude Gaffney sobre la Guerra Civil española. Análisis cualitativo de la parcialidad y los estándares periodísticosLugschitz, Renée; García-Avilés, Jose Alberto
2020-10-29Elecciones 2018 en Brasil: análisis de las imágenes en Facebook de los candidatos en la segunda vueltaReis-Longhi, Carla; Santos-Oliveira, Ivanilce
2019-06-21Entramado discursivo de los troles de Podemos en las redes socialesRomero-Tenorio, José Manuel; Riccardi, Davide; Buitrago-Echeverry, Carolina
2020-10-29Género, poder y comunicación: por un diálogo entre la Economía Política de la Comunicación y la teoría feministaMartínez- Fernández, Rebeca; Martínez-Nicolás, Manuel
2019-06-21Creación y mantenimiento de una comunidad de voluntarios medioambientales a través de una comunicación "cross-media"Sánchez-Blanco, Cristina; León, Bienvenido
2020-10-29Sports Journalism in Fiction Media: an Ethical Analysis Oriented to the Teaching of Professional EthicsMontero-Ramos, Francisco Javier; López-Talavera, María del Mar
2020-10-29Situación actual de los géneros periodísticos inmersivos. Análisis de las producciones informativas en RV y vídeo en 360º entre 2018 y 2020Rodríguez-Fidalgo, Mª Isabel; Paíno-Ambrosio, Adriana
2019-06-21Patrones de uso, control parental y acceso a la información de los adolescentes en la redPastor-Ruiz, Yolanda; Martín-Nieto, Rebeca; Montes-Vozmediano, Manuel
2020-10-29Interculturalidad y representación social: el conflicto de la Araucanía en la prensa chilena. Casos Melinao y LuchisngerRodríguez-Pastene, Fabiana; Niklander-Ribera, Stefanie Alejandra; Ojeda, Gonzalo; Vera, Esteban
2020-10-29Influencers en Instagram y publicidad engañosa: la necesidad de regular y autorregularSixto-García, José; Álvarez-Vázquez, Amalia