Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2471-2480 de 7137.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-09-07Presentación del NúmeroFernández-Sande, Manuel
2022-02-04El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral: El caso del 20-d y 26-j en EspañaCrespo-Martínez, Ismael; Melero-López, Inmaculada
2021-05-29La configuración de la inventio narrativa: una propuesta metodológica para el análisis tematológico de las ficciones audiovisualesCarrión Domínguez, Ángel
2012-02-20Análisis comparativo de contenido de la prensa local en Euskara: Estudio de Debabarrena.Aiestaran Yarza, Alazne
2015-07-21Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011Zugasti, Ricardo; Sabés, Fernando
2020-06Medios de comunicación y movilidad cognitiva: series políticas en streaming, Puebla, México 2018Estrada, José; Pérez, Ketzalcóatl
2019-04-30Recordación de identidad visual de empresas ecuatorianas de alimentos y bebidas en Pichincha a través de línea gráfica establecida en FacebookCastillo-Díaz, Alejandro Javier; Vinueza-Suárez, Jonathan Marcelo
2021Artificial intelligence and journalism: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus (2008-2019)Calvo-Rubio, Luis M.; Ufarte Ruiz, María José
2012-04-25Estructura de la oferta de televisión de los segundos operadores de cable en España: hacia la flexibilidad en convergenciaFernández Peña, Emilio
2017Las imágenes en la promoción de los destinos de turismo religioso: el caso de MontserratAulet, Sílvia; Vidal, Dolors