Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2641-2650 de 7137.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-09-14La investigación de mercados en redes sociales: conoce a tu consumidor por lo que publica en Facebook y Twitter. Análisis de caso de ADT Security Services en ChileFeijoo Fernández, Beatriz; Guerrero Cortés, Juan José
2020-03-13La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien públicoTomba, Flavia Carolina; Muñoz, Cecilia; Allisiardi, Andrés
2021-09-24Educando al homo digitalis: el papel de la educación y del digcomedu para paliar los efectos de los algoritmos, las fake news, la polarización y falta de pensamiento críticoTeba Fernández, Eva
2021-05-24Supermercados, redes sociales y covid-19: neuromarketing y humanización del mensajeArdanza-Ruiz, Patricia; Lavín, José M.
2016-09-15La valoración de la lengua en hablantes bilingües náhuatl-español. Un estudio de caso / The valuation of the language in bilingual speakers (náhuatl-spanish.). A case studyLópez Nájera, Cinthia Jazmín; Castillo Castillo, Olivia; Carrera García, Guillermo
2020-05-29Revisión de los factores de innovación en periodismo: análisis de laboratorios de mediosPozo-Montes, Yaiza; Larrondo Ureta, Ainara
2016-12-10Proximity:The Name of the Ratings GameHjarvard, Stig
2019-09-15La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15Díaz-Campo, Jesús; Fernández-Gómez, Erika
2020-12Familia abelera: una metáfora sobre la relación entre un artista argentino y su públicoGonzález, Daniela
2020-12-03El proceso creativo de las agrupaciones carnavalescas de Cádiz.Fernández Jiménez, Estrella