Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2711-2720 de 9102.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidoresHernández-Santaolalla, Víctor; Rubio-Hernández, María del Mar
2022-06Tendencias teóricas y desafíos en la comunicación de la responsabilidad social corporativa.Diez, David; Diaz, Juliana; Robledo, Sebastian; Rodriguez, María
2022-01-03Creación de una red neuronal artificial para predecir el comportamiento de las plataformas MOOC sobre la agenda 2030 y los objetivos para el desarrollo sostenibleHueso Romero, Jose Javier
2020-05-29La apuesta de Coca-Cola Life como marca icono: Una mirada desde el branding culturalSanz-Marcos, Paloma; Matus, Pablo; Vergara, Enrique
1999Uruguay. La propuesta del batllismo: democracia política + democracia social, una combinación ideal para una democracia realMoscatelli, Mirta
2022-01-03Identificación de las fake news que se publican en la edición en papel de un diario provincial en la era de la desinformación digital de Trump y el inicio del COVIDMula-Grau, Jesús; Cambronero-Saiz, Belén
2014I like to play de Sony Playstation® ¿es una ironía crossmedia o transmedia?Sanchis Roca, Gemma; Maestro Cano, Santiago; Canós Cerdá, Elvira
2018-11-05El uso de Twitter de los medios de comunicación españoles en periodo electoralFenoll, Vicente; Cárcamo-Ulloa, Luis; Saez-Trumper, Diego
2022Brechas de género en la producción audiovisual cinematográfica peruana. La experiencia de las productoras limeñas_Eyzaguirre-Flores, Sol M.; Rolleri-García, Jair A.
2011-04-11The media and the communication industries: a 21st. century perspectiveAlbarran, Alan