Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2741-2750 de 9102.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-03-20El cartel de cine como nueva forma de humor gráfico en la España del siglo XXI. Influencias comunicativasMárquez, Israel
2020-07Criminalización diferencial de jóvenes en los medios masivosFernández, Mariana, Cecilia
2015Tendencias mundiales en libertad de expresión y desarrollo de los medios consideración prioritaria del ámbito digital 2015.Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO]
2019-02-27Un Mito llamado Rafael Correa: la construcción de la imagen y el discurso de un caudillo neopopulistaStornaiolo Pimentel, Ugo
2016-11-24El papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niñosMontoya Vilar, Norminanda
2021The Atlántida of Capitalism. The murals of Sert in the decorative programme of New York’s Rockefeller CenterLatorre-Izquierdo, Jorge; Jiménez-González, Marcos; Cannon, Clare E.
2018-05-08La academia frente al posconflicto y la paz. Estudio de casoSantos Martínez, Clara Janneth; Solano Betancourt, Jennyfer; Nieves Vanegas, Sergio Samuel
2018-11-05Las celebridades como actores estratégicos en la visibilidad periodística de cuestiones relativas al VIH/Sida y la homofobiaSouza Leal, Bruno; De Carvalho, Carlos Alberto
2016Advertising from the perspective of festivals: the present and future of commercial communication in the categories of awards (2013-2014)Galmes, María; Berlanga, Inmaculada; Victoria, Juan S.
2019-06-20Modelo de análisis web para centrales nucleares: estudio del caso de EspañaCobos Urbina, Enrique; Recoder Sellarés, María José