Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3281-3290 de 9129.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019La prensa en México durante el neoliberalismo (1994-2018). El caso "La Jornada" y "Reforma"Hernández Medina, Sergio Miguel; Nitrihual Valdebenito, Luis; Segovia Alonso, Ana
2019La prensa en México durante el neoliberalismo (1994-2018). El caso "La Jornada" y "Reforma"Hernández Medina, Sergio Miguel; Nitrihual Valdebenito, Luis; Segovia Alonso, Ana
2015CORPORATE IDENTITY IN THE BRAND CO-CREATION ERAMonfort, Abel; Sebastián, Ana; López, Belén
2019PresentaciónSegovia Alonso, Ana
2021-01-20Reig, R. (2020). Evolución, historia y comunicReig, R. (2020). Evolución, historia y comunicación en un mundo digital (Discurso Hipotético). Anthropos. 512 páginasSánchez-Gey-Valenzuela, Nuria
2016Protecting the independence of journalists in public media: the case of Spain’s regional public broadcastersSánchez-de-la-Nieta-Hernández, Miguel Ángel; Fuente-Cobo, Carmen
2019-03-20Apología del fascismo en la capital de la cruzada: "Diario de Burgos" y "El Castellano" al servicio de la causa de FrancoSanz-Hernando, Clara
2022Benditas redes sociales: análisis de la campaña en Twitter de los candidatos a la presidencia de México en el 2018Sánchez-Nuevo, Lucía; Guerrero-Martínez, Manuel A.; Silva-Carrasco, Beatriz C.
2002La enseñanza de redacción a distancia Las tutorías en educación: Algunas reflexiones sobre su aplicación. Una experiencia en el Nivel SuperiorSánchez, María
2016Violencia de género en los dibujos animados televisivos: la impasibilidad del público infantil. Pautas para un consumo responsable.Sánchez-Labella-Martín, Inmaculada