Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3321-3330 de 9129.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Conclusiones de la Sociedad Interamericana de Prensa [SIP] 2008Sociedad Interamericana de Prensa [SIP]
2017Construir y deconstruir: Las prácticas de comisariado en la obra de Joan FontcubertaLorenzo, Aridna
1996-10Conclusiones de la Sociedad Interamericana de Prensa [SIP] 1996Sociedad Interamericana de Prensa [SIP]
2021-05-24Comportamiento de compra y marketing de los sentidos: un análisis de su influencia en los compradores de modaMarín Dueñas, Pedro Pablo; Gómez Carmona, Diego
2019-09-15Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de ventaJiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; López-Cortés, Ángela
2021-05-24La medición de las estrategias de marketing experiencial para la generación millennial en el sector hotelero Leisure españolBenítez-Coll, Laura; Barrio-Menoyo, Eduardo
2020-05-13La comunicación visual en Instagram: estudio de los efectos de los micro-influencers en el comportamiento de sus seguidoresSarmiento-Guede, José Ramón; Rodríguez-Terceño, José
2016-06-16La influencia de los blogs de moda en el comportamiento del consumidor. Un enfoque exploratorio / The influence of blogs in fashion in consumer behavior: an exploratory approachMartinez Navarro, Gema; de Garcillán López-Rúa, Mencía
2017-07-11Enfoque Estructural Complejo: propuesta metodológica desde el periodismoReig, Ramón; Mancinas-Chávez, Rosalba; Nogales-Bocio, Antonia I.
2020-06O design contemporâneo: as premissas epistemológicas acerca do agoraCampos Rosi, Dorival; De Barros, Rodrigo, Malcom