Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3851-3860 de 9153.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-11-05La representación de la enfermedad mental en la prensa escritaTreviño-Elizondo, Francisco A.; Willis, Guillermo B.; Siller-González, Bárbara; Quiroga-Garza, Angélica
2019-06-21Nuevas herramientas de información en campañas de concienciación social. El "Big Data" aplicado a la Sequía y Salud PúblicaCuesta Cambra, Ubaldo; Niño González, José Ignacio; Martínez Martínez, Luz; Díez Bielsa, Carlos
2022-12Engagement de los públicos internos de empresas de Ecuador, en tiempos de pandemiaGuamán, Nelly; Abendaño, Mónica
2019-04-19Radio Diferencia: significados sobre el uso terapéutico de la comunicaciónValenzuela, Moisés; Lascano, Daniela
2017-11-20Discriminación y estigmas en la prensa en la campaña electoral española del 26-JSerrat, Jordi
2018La interdisciplinariedad en los artículos de comunicación de las revistas de salud pública de SCIELOTerrón, José; Ramirez, Flor; Vialás, Simón; Jacobetty, Pedro
2020-12Investigar la identidad de género: representaciones colectivas, comunicación y lenguajeGil, Alejandro; Castro, Fernando; Posada, Verónica
2021-05-24La pupilometría y el eye tracking como herramientas del neuromarketingSalazar Olarte, César Augusto
2022-02-04Leer entre líneas las cartas ciudadanas. Análisis sobre secciones de correspondencia en cinco periódicos cubanosArencibia-Lorenzo, Jesús; Pérez-González, José Manuel
2014AUTOPERCEPCIONES DE LAS INMIGRADAS SOBRE SU HETERO-REPRESENTACIÓN EN PRENSA ESCRITA. CASO GALLEGO Y CATALÁNMartínez, Yolanda; De Salvador, Saleta