Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4361-4370 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-02-15Uso y modificación de las notas de prensa dependiendo de las características de los periódicosBusto-Salinas, Lorena
2012-02-15El desarrollo de competencias orales y escritas en el marco del espacio europeo de educación superior (eees). Reflexiones, propuestas y experiencias en el grado en publicidad y relaciones públicasRuiz Muñoz, María Jesús
2012-02-15La televisión local en euskadi en la era digital. La necesidad de un nuevo conceptoGómez Rubio, Leire
2012-02-15Impacto de la creacion de la corporacion rtve en su política de recursos humanosOrtiz Sobrino, Miguel Ángel
2012-02-15Claves para valorar el marketing móvilMelendo Rodríguez-Carmona, Laura
2012-02-15Pautas para la integracion de los estudiantes universitarios con discapacidad auditiva y visual ante el desafio del EEESMartínez Solana, María Yolanda
2012-02-15Los perfiles profesionales de la comunicación en los grados de de publicidad y relaciones públicas. El caso de la universidade de vigoVázquez Gestal, Montse
2012-02-15El surgimiento de la educación en emprendedurismo periodístico y un ejemplo de caso de estudio como herramienta docenteVázquez Schaich, María José
2012-02-15Las políticas de evaluación de la actividad investigadora y docente en las agencias autonómicas de evaluación en España: un análisis comparativoQuintas Froufe, Natalia
2012-02-15Valores diseminados por la muñeca barbie en la página web barbie.com y en facebookUchôa Craveiro, Pâmela Saunders