Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4481-4490 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-02-15Comunicación interna y fusión de empresas: la necesidad de una planificaciónFerreira Félix Mateus, Anabela
2017-02-01La representación rigurosa del origen de la violencia machista en la prensa escrita: una propuesta de mediciónPeris Vidal, Manuel
2018-02-01La conjugación de los esquemas conceptuales de la comedia en la crítica cinematográfica de Ángel Fernández-SantosPlanes Pedreño, José Antonio
2017-02-01Los ‘comunicados’ en "La Correspondencia de España" (1860-1875): una visión publirrelacionistaReina Estévez, Jesús
2012-02-15Renovación metodológica de teorías de la comunicación ante el EEESCarratalá, Adolfo
2016-06-28Imágenes recalcitrantes: el caso de la proclamación de Juan Carlos I como rey de España (22 de noviembre de 1975)Berthier, Nancy
2017-02-01Carro Marina, Lucía (2016): "Cartas patanas. Andanzas por Pakistán con burka y sin burka". Madrid, Biblioteca Nueva, 397 páginasCasals Carro, María Jesús
2023-05-09La estrategia de adaptación de la TV en abierto en España: Atresplayer Premium y MiTele Plus ante el ecosistema de las SVOD internacionales y la ruptura de los hábitos de consumoTavárez Pérez, Andy Damián; Saavedra Llamas, Marta; Vaquerizo Mariscal, Antonio
2012-02-15La presencia de productos comerciales en los medios de comunicación y su evolución de ventas: el caso de la motocicleta en España (2001-2010)Sanjuán Pérez, Antonio; Martínez Costa, Sandra; Nozal Cantarero, Teresa
2023Comunicación organizacional y recursos de accesibilidad en el entorno digital: influencias de la pandemia del COVID-19 en la página de Facebook de Burger King BrasilKraus-Luvizotto, Caroline; Mori-Magalhães, Guilherme