Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4571-4580 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Comunicación y paz. Entrevista a Olga Rodríguez FranciscoPeña Ascacíbar, Gonzalo
2023La representación de la mujer en la publicidad televisiva en Japón. Un análisis de contenido sobre los roles y estereotipos femeninosFolguera-del-Barrio, Milagros Y.
2023La expansión global de los videojuegos. Riesgos de la concentración corporativa en la era del capitalismo digitalBárcenas-Curtis, César
2016Profesores frente a estudiantes: las dos orillas de la educación bimodalQuiceno Castañeda, Beatriz Eugenia; Arango Vásquez, Sandra Isabel; Vásquez Lopera, Claudia Patricia
2023Comparing Galtung’s Theory of conflict resolution with Freud’s Psychoanalytical TheoryDrago, Antonino
2023La gestión de los algoritmos publicitarios en Internet. Un caso de estudio: Facebook y GoogleLuque-Ortíz, Sergio
2016Las agencias colombianas de publicidad como agentes del marketing nacional e internacionalMerino Arribas, Adoración; Repiso Caballero, Rafael
2016Los valores éticos en la responsabilidad social corporativaNieto Begoña, Gómez; Martínez Domínguez, Rocío
2023Jarabe de persuasión para la desafección políticaAlonso Peláez, Iván Luis
2017-02-01Herramientas para el estudio del Nuevo periodismo electrónico o de medios sociales. La perspectiva de framing y análisis crítico discursivo de las etiquetas #The5Free, #Los5Libres y #TodosSomosAmericanosPérez Fumero, Enrique; Haber Guerra, Yamile; Duvergel Isaac, Mercedes