Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 461-470 de 7106.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EL CLIMA ORGANIZACIONAL EN EL SECTOR PÚBLICOCharry, Héctor
2017-06-12Innovación y adaptación estratégica en el escenario convergente: la respuesta de las empresas informativas de la Comunidad Autónoma VascaLarrondo Ureta, Ainara
2017-06-12Sentir el sentido del filme: la dimensión corporal de la composición visual en la teoría de Serguéi M. EisensteinAertsen, Víctor
2016-11-17Del cuerpo a la imagen. Lógica de las imágenes y proceso figurativo en el cine de Philippe GarrelVilaró i Moncasí, Arnau
2017-06-12Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascosGarcia, Mikel; Marta-Lazo, Carmen
2016-11-17Actitudes en la interacción virtual entre los ciudadanos y los diputados del Congreso a través del correo electrónico. El caso de España 2011-2015Puchades Arce, Francisco Javier
2017-06-12Twitter como herramienta para la comunicación en salud en el contexto del fomento de la donación de órganos en el PerúStrauck Franco, Maria Antonia; Guillén Arruda, Claudia Alexandra
2016-11-17El sesgo mediocéntrico del framing en España: una revisión crítica de la aplicación de la teoría del encuadre en los estudios de comunicaciónValera Ordaz, Lidia
2016-11-17Análisis de una secuencia de Salut les cubains (Agnès Varda, 1963): música y filmación de fotografíasOter González, Jorge
2013EFECTIVIDAD DEL DISEÑO DE AFICHES EN CAMPAÑAS PREVENTIVAS DE IRAS, NEUMONIA Y OTROS EN MINSA Y ESSSALUD DE PUNO Y JULICA-PERÚ 2011 Y 2012Peñarrieta, Liceli; Rodríguez, Luigi; Jaén, Heidy; Ochoa, Sarith