Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4631-4640 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Convergencia Digital: Nuevos perfiles profesionales del periodistaZambrano Ayala, William Ricardo; Barrios Rubio, Andrés
2014Videjugando: focalización atencional y rememoración en preadolescentes ¿Pueden atender procesos simultáneos y dejar espacio a la publicidadVargas, Lizardo
2014Crisis y cambio social en Chile (2010-2013): el lugar de los medios de los movimientos sociales y de los activistas digitalesRodríguez, Raúl; Peña, Patricia; Sáez, Chiara
2015De la lectura y la escritura a la literacidad: Una revisión del estado del arteLondoño Vásquez, David Alberto
2015Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015García, José Sixto
2015Cuatro Veces MedellínGalvis, Carlos Alberto
2014A propósito de un análisis desde las relaciones públicas: la revisión yuxtaposicional de la comunicación y la persuasión, una encrucijada para confrontar la industria farmacéuticaSpell, Diana Carolina; Gallego Ruiz, Mónica; Molleda, Juan Carlos; Bayliss, Lauren; Álvarez Moreno, Mauricio; Botero Montoya, Luis Horacio
2014Estudio de la comunicación de lobby en el caso de la gripe A. Persuasión en la prensa escrita españolaPerea Rodríguez, Antonia; Hellín Ortuño, Pedro A.
2022Slasher, rito de paso y adolescencia: el sujeto liminar Queer en La calle del terror (Netflix, 2021)Diez-Puertas, Emeterio
2014La producción de enfermedad en el paradigma de la salud del siglo XXIRodríguez Zoya, Paula G.