Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4711-4720 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011El comercio sexual en Chile: ambiguedades y contradicciones discursivasFernández Darraz, María Cecilia
2011Mujer, publicidad y consumo en España. Una aproximación diacrónicaMontero, Mercedes
2015-11-03Por qué el periodismo ciudadano no es una amenaza para la industria de la prensa: la producción cultural del usuario frente a las industrias culturalesPérez Rufí, José Patricio; Gómez Pérez, Francisco Javier; Navarrete Cardero, José Luis
2015-11-03La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audienciaFondevila Gascón, Joan Francesc; Lamelo Varela, Carles
2015-11-03La prensa digital ante la integración de los inmigrantes. Los casos del Zeit Online y The Times OnlineLlorent-Bedmar, Vicente; Cobano-Delgado Palma, Verónica
2015-11-03Una propuesta para impulsar el espíritu emprendedor y la capacitación en el futuro de la profesión periodísticaAceituno-Aceituno, Pedro; Bousoño Calzón, Carlos
2015-11-03Los criterios de noticiabilidad como factor de éxito del clickactivismo. El caso de Change.orgMarqués Pascual, Joaquín
2015-11-03Framing y mundo árabe: la cobertura de la prensa española en torno a la revolución tunecinaCorral-García, Alfonso; Fernández Romero, Cayetano
2015-11-03Sincronía y diacronía en página web. Las organizaciones del IBEX35 y su ajuste a los modelos de comportamiento comunicativo empresarial de Grunig y HuntTapia Frade, Alejandro; Caerols Mateo, Raquel
2015-11-03Hacia un modelo de análisis del discurso más comunicacional. África en los digitales españoles.Concepción Sepúlveda, Luis; Medina Cambrón, Alfons