Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4771-4780 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Blinding Lights (The Weeknd): pautas formales y contenido de marca en el videoclip del año de MTVPérez-Rufi, José P.; Castro-Higueras, Antonio
2021Periodismo de datos y prensa nativa digital: cobertura de la campaña electoral del 10N a través de El Confidencial, Eldiario.es y El EspañolRubio-Jordán, Ana V.
2021La voz en los ensayos audiovisuales de Carolina Astudillo. Análisis de El Gran Vuelo (2014) y Ainhoa, yo no soy esa (2018)a partir del esquema comunicativo de Julia KristevaPérez-Nieto, Esther
2021Modelos de renovación en las series de televisión juveniles de producción española. Estudio de caso de Merlí (TV3, 2015) y Skam España (Movistar, 2018)Mateos-Pérez, Javier
2021La música popular en las elecciones generales de 2019 en EspañaAlaminos-Fernández, Antonio F.
2021Metodología para la valoración de la transmedialidad en los contenidos periodísticosCalvo, Luis M.; Serrano-Telleria, Ana
2010TRES VECES MEDELLÍN La ciudad pensada, vivida e imaginada en la formación de profesionalesArango Lopera, Carlos Andrés
2010El laberinto de la otredad. Sobre la propuesta de Pierre Bourdieu en torno a la cultura popularDebanne, Luciano; Meirovich, Valeria
2010Periodismo en línea y desarrollo de blogs como alternativa de expresión informativaCasas Pérez, María de la Luz
2009¿Cómo aprender con tecnología? Una exploración sobre el contexto para impulsar el aprendizaje con tecnología en las instituciones de educación superiorByrd Orozco, Alejandro