Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5061-5070 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-11-05Los medios de comunicación y su responsabilidad social organizacional en IberoaméricaArévalo, Rebeca; Cancelo Sanmartín, Mercedes
2012-04-25Reseñas bibliográficas No. 10Garitaonandia, Carmelo; Artamendi, Iñigo; De León, José Luis; Urrutia, Hernan; Del Hoyo, Mercedes; Palazio, Gorka Jakobe; Zabaleta, Iñaki; Dader, José Luis; Bisbal, Marcelino; Igartua, Juan José; Armentia, J. I.
2012-04-25El rediseño de El Correo como ejemplo de la consolidación de la prensa de servicioAlberdi, A.; Armentia, J. I.; Caminos, J. M.; Marín Murillo, F.
2022Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain: a comparative algorithmic studyArce García, Sergio; Vila, Fátima; Gascón-Fondevilla, J-F
2012-03-15El “ciudadano”, telespectador en el discurso mediático chilenoAntezana, Lorena
2021-05-24La representación de la pandemia del COVID-19 en los Doodles de GoogleBerlanga, Inmaculada; Sánchez-Esparza, Marta
2021Participación ciudadana, servicio público y convergencia digital. La percepción de los profesionales de Radio Nacional de EspañaBarranquero, Alejandro; Martínez Martín, Manuel
2021-03-09La radioterapia para el tratamiento del cáncer en la publicidad de principios del s. XXAlmudéver Campo, Laura; Camaño Puig, Ramón
2022La representación de los youtubers e instagrammers en la producción audiovisual internacionalBerlanga, Inmaculada; Velásquez, Andrea
2018-11-05La representación simbólica de la corrupción desde el framing: caso Malaya en la prensa españolaSánchez Esparza, Marta; Berlanga, Inmaculada; Merino Arribas, Adoración