Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5171-5180 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook.Viñarás Abad, Mónica; Cabezuelo, Francisco
2021Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction: The Spanish Model of «The Ministry of Time»Miranda-Galve, Jorge; Cabezuelo, Francisco; López-Medel, Ismael
2018-11-05Paladines ideológicos con resonancia internacional: La prensa española y portuguesa ante el viaje de Franco a PortugalSanz-Hernando, Clara; Cabrera, Ana
2018La metainvestigación en comunicación, una necesidad y una oportunidadCaffarel, Carmen
2018Marketing transmedia: Análisis del ecosistema narrativo de la campaña publicitaria <i>Leyes de la amistad</i> de Pilsen CallaoAtarama, Tomás; Castañeda-Purizaga, Lucía; Frías Oliva, Luis
2018-12Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennialsRobledo Dioses, Kelly; Atarama, Tomás
2016-12-10Reseñas bibliográficas No. 6López Yepes, Alfonso; Díaz Noci, Javier; Meso Ayerdi, Koldo; Coca, César; Peñafiel Saiz, Carmen; Martín Sabarís, Rosa M.; De Miguel Bustos, Juan Carlos; Cantalapiedra, María José; Armentia Vizuete, José Ignacio; Barea, Pedro; De Miguel, Casilda; Bilbao Fullaondo, Josu; Armentia, Jose Inazio; Martinez Odriozolak idatzia, Lucia
2017-07-11De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia: una revisión teórica sobre las actuales narrativas periodísticasRobledo Dioses, Kelly; Atarama, Tomás; Palomino Moreno, Henry
2016Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: Análisis del canal oficial What the chic en el 2015Lavalle Amaya, Graciela; Atarama, Tomás
2011-07-07La calidad de la oferta televisiva en el mercado español: las percepciones del públicoArtero, Juan P; Herrero, Mónica; Sánchez-Tabernero, Alfonso