Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5321-5330 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-11-03La República insospechada. De cómo la prensa madrileña no supo predecir la fulminante liquidación de la Monarquía de Alfonso XIIIClavero Martín, Vicente
2020Protocolo: análisis de los estudios universitarios oficiales en EspañaRodríguez-Fernández, Leticia; Castillo Esparcia, Antonio
2001Tecnologías de la comunicación y democracia: El Factor Internet.Davis, Richard
2016Defender los derechosBadenes, Daniel
2021-09-29Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español: estudio de caso de 45 perfilesMonge-Benito, Sergio; Elorriaga Illera, Angeriñe; Jiménez-Iglesias, Estefanía; Olabarri-Fernández, Elena
2016-12-10Internet informazio Iturri BerriaGarcía, E.; Merchan, I.; Pombo, E.
2019La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: Consecuencias para las agencias de publicidad españolasSanz-Marcos, Paloma; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo
2016-12-10España: la producción audiovisual en el umbral digitalBustamante, E.; Álvarez Monzoncillo, J. M.
2020-06-10La experiencia comunitaria del consumo de marcas. De la subcultura de consumo a la tribu consumidoraSanz-Marcos, Paloma; Elías Zambrano, Rodrigo
2020YouTube celebrity endorsement: audience evaluation of source attributes and response to sponsored content. A case study of influencer VerdelissMonge-Benito, Sergio; Elorriaga Illera, Angeriñe; Olabarri-Fernández, Elena