Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5331-5340 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Framing international media in the face of social movements: CNN and Al-Jazeera English in the fall of MorsiElena, Martín
2019Género y poder en la ficción televisiva: análisis textual ideológico de una serie históricaDonstrup, Mayte
2016-12-10Etb-1 ispiluan: programazioa eta edukiaArana, E.; Amezaga, Josu; Basterretxea, J. I.; Iturrioz, A.
2021-09-29El uso de Instagram por niños youtubers: gestión de la marca personal, autopromoción y contenidos publicitariosFernández-Gómez, Erika|; Caluori-Funes, Romina; Miguel-San-Emeterio, Begoña; Feijoo Fernández, Beatriz
2023El papel de los influencers en las decisiones de consumo de los menores españolesZozaya, Luisa; Feijoo Fernández, Beatriz; Sádaba-Chalezquer, Charo
2019Adolescentes y culto al cuerpo: influencia de la publicidad y de Internet en la búsqueda del cuerpo masculino idealizadoFanjul Peyró, Carlos; López-Font, Lorena; González-Oñate, Cristina
2023COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in SpainMartín-Quevedo, Juan; Fernández-Gómez, Erika; Feijoo Fernández, Beatriz
2012-02-22Reseñas bibliográficas No. 15De Miguel, Casilda; Castro, Cosette; Román, José A.; Díaz Noci, Javier; Lallana, Fernando; Exposito, Marisa; Etxebarria Gangoiti, Joseba A.
2017-03-14La comunicación periodística de la gastronomía en España en el primer tercio del siglo XX (1900-1936) / Journalistic Communication of Gastronomy in Spain During the First Third of the Twentieth Century (1900-1936)Fernández Poyatos, María Dolores; Aguirregoitia Martínez, Ainhoa
2020-05-13Las mujeres como outsiders en el periodismo deportivo: percepción de las estudiantes y personas expertasRamon-Vegas, Xavier; Gómez-Colell, Eva; Figueras-Maz, Mónica; Medina-Bravo, Pilar