Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9679
Título : Editorial
Otros títulos : Revista De Comunicación
Autor : Zeta de Pozo, Rosa
Palabras clave : Big Data
tecnologías de la información y la comunicación
analítica
Fecha de publicación : 20-mar-2019
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Zeta-de-Pozo, R. (2019). Editorial. Revista de Comunicación, 18(1), 5–9. https://doi.org/10.26441/RC18.1-2019-E
Resumen : El periodismo, los medios y la tecnología siguen unidos en el innovador e incierto mundo de la comunicación. Big Data y el análisis de datos continúa siendo el ámbito con “mayor crecimiento dentro de las Tecnologías de la Información y la Comunicación”. Marc Torrent, director del Centro de Excelencia en Big Data de Barcelona, anota un 53 por ciento de adopción a nivel mundial, y explica que las empresas que incorporan Big Data y la analítica avanzada “mejoran la eficacia de sus decisiones, gracias a la capacidad de entender qué quieren sus clientes y cómo optimizar sus procesos”
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9679
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Editorial 18(1) - Revista de Comunicación.pdf79,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.